Impermeabilización de Terrazas en Barcelona

Impermeabilización de Terrazas, Cubiertas y Medianeras

Rehabilitación y Construcción BONAVISTA, S.L., cuenta con una gran experiencia en el aislamiento e impermeabilización de terrazas, cubiertas y medianeras, adquirida a lo largo de los años y gracias a los miles de metros instalados.

Trabajamos para comunidades y particulares, aplicando en cada caso el tratamiento necesario.

Nuestra empresa ha recibido, y recibe formación y
asesoramiento directo de los fabricantes de los
productos que instala, dando especial importancia a esta, ya que un mal montaje y ejecución del trabajo mal efectuado deteriora las características de un producto, invalida la garantía del fabricante, y lógicamente perjudica claramente al usuario del mismo en un futuro cercano.

impermeabilizacion-de-terrazas

10 años de garantia

Todos los trabajos realizados por nuestra empresa están avalados por una doble garantía, la que el fabricante da de sus productos y la de una correcta instalación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía de hasta 10 años.

garantia-reformas

Sistemas de Impermeabilización de terrazas

Sistema de impermeabilización transitables:

  • Protección Pesada.
  • Autoprotegidas.
  • Elástica y adherida (autoarmada).

Sistema de impermeabilización no transitables:

  • Invertida.
  • Convencional.
  •  Inclinada:
    • Teja Onduline.
    • Placa Tipo Sandwich.
impermeabilizacion-de-tejados

Impermeabilización de Terrazas en Barcelona, Badalona y Alrededores

La empresa Rehabilitación y Construcción BONAVISTA realiza obras de impermeabilización de terrazas en Barcelona, Badalona y alrededores, así como impermeabilizaciones de medianeras y cubiertas de edificios y terrazas.

Empresa de impermeabilización de terrazas en Barcelona

Reabilitación y Construcción Bonavista es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Barcelona con más de 25 años en el sector. Realiza trabajos también de impermeabilización de terrazas, reforma de pisos, reformas de edificios completos y o comunidades. Siempre con una seriedad y calidad en el uso de sus materiales.

Conoce nuestra empresa y solicita un presupuesto sin compromiso, nuestro aval de 25 años de experiencia te dan la confianza de un buen trabajo final.