Diseño Interior de viviendas

Rehabilitación y construcción BONAVISTA, S.L., en su departamento de Arquitectura Interior para la reforma integral de pisos, cubrimos todas las áreas dentro de las Reformas y Decoración, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo.

reforma-integral-pisos

Reforma interior de la vivienda

Disponemos de especialistas en cada ramo del sector, así como de técnicos especializados, centrados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la reforma interior de una vivienda, ya sean de menor o mayor envergadura.

Nuestro gabinete de diseño utiliza las últimas tecnologías en el desarrollo de su labor, formado por profesionales cualificados que realizan su trabajo con el esmero y la profesionalidad que usted busca.

Empresa de reformas de pisos en Barcelona

Reabilitación y Construcción Bonavista es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Barcelona con más de 25 años en el sector. Realiza trabajos también de impermeabilización de terrazas, reforma de pisos, reformas de edificios completos y o comunidades. Siempre con una seriedad y calidad en el uso de sus materiales.

Conoce nuestra empresa y solicita un presupuesto sin compromiso, nuestro aval de 25 años de experiencia te dan la confianza de un buen trabajo final.